Explora el poder de la investigación colaborativa.

Simple y fácil de usar. Como todos las plataformas de recolección de datos deberían ser.
STUDY BUILDER BETA

Interfaz fácil de usar

Utilice el generador de estudios para construir sus eCRFs, sin necesidad de conocimientos de programación. Elija entre una docena de tipos de campo diferentes.

Permitir que las condiciones incorporen lógica de ramificación y validación de datos. Incluso puede ir un paso más allá y personalizar el fondo y el color de la fuente de sus campos para mejorar la adherencia de su investigador.

IMPORTAR PRONTO

Importa tus datos y eCRFs

El cambio de otro EDC a Teamscope es rápido y fácil.

Utiliza nuestro Importador para cargar a la plataforma sus eCRFs y migrar los datos de investigación que ha recopilado con otros EDCs.

GESTIÓN DE PACIENTES BETA

Lleve un registro de sus pacientes

El flujo de trabajo de la investigación longitudinal es diferente al transversal, por lo que en Teamscope le ofrecemos una interfaz diferente dependiendo del tipo de estudio que elija.

La selección de estudios longitudinales al crear un proyecto permite la gestión de casos. Las investigaciones longitudinales le permiten generar nuevos sujetos de estudio, adjuntar entradas a ellos y visualizar a medida que se mueven a través de su proceso de estudio o ensayo.
For cross-sectional studies, we let you create entries without needing to create or attach them to a case, resulting in faster data gathering.

permisosBETA

Mantenga un control de acceso claro.

A medida que su equipo crece, usted quiere asegurarse de que está utilizando las mejores prácticas para controlar el acceso a su estudio.

Hemos creado un gestor de permisos totalmente personalizable que le permite ofrecer funciones predefinidas como Ver todo, Añadir entrada o Exportar a los usuarios individuales o grupos que usted cree.

AUTOMATIZACIÓN

Datos clínicos accionables

Creemos que nuestra plataforma debe ser un arenero lo suficientemente flexible y se le debe permitir personalizarlo para simplificar su investigación clínica.

Automatice fácilmente los cálculos en Teamscope para asignar tratamientos o puntuaciones a los pacientes. Entregue notificaciones push a sus investigadores en función de los eventos que usted defina, como por ejemplo, un tratamiento particular prescrito a un paciente o un criterio de correspondencia de valores.

Gestión de estudios

Plataformas

Seguridad

Reportes